Contactar a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Cambio de apellido

En mi ticket pusieron mi segundo apellido y no el primero quiero que cambien mi apellido

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

• Bryan R

Hola el codigo de reserva es AULUIW ; mis nosmbres y apellidos son BRYAN ROBERTO RIVAS LOPEZ, pero en la reserva pusieron bryan lopez que es mi segundo apellido, adiconal mi correo es brivas*uees.edu.ec
      el localizador de la reserva es este: ********

Estimado Bryan R ,

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

• Bryan R

No se ha cambiado mis apellidos en el boleto sigo con el problema del apellido

• Bryan R

Aún no dan solución a mi problema, no se han comunicado con la aerolínea y el apellido en mis reservas no está cambiado por favor su ayuda cambiando el apellido comunicándose con la aerolínea y cambiando el apellido

Estimado Bryan R ,

Tal y como comentamos anteriormente deberá responder el hilo ******* con los datos pedidos por nuestro equipo de soporte avanzado.

Hasta el dia de hoy no han recibido su respuesta por lo cual dicha gestión no puede avanzar.

Estamos a su disposiciñon ante cualquier consulta.

• Bryan R

No he recibido ningún correo de su parte y más arriba les facilite los datos de la reserva los cuales volveré a facilitar
                  el localizador de la reserva es este: ********
                  Necesito solución urgente ya que se acerca la fecha de viaje

Más reclamos hacia Tripmonster