Contactar a Tripmonster

Información|Reclamos

Tripmonster

Ha solucionado un 20% de los reclamos

19 Feb. 2024 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tripmonster


Necesito la devolucion del dinero

El vuelo lo tenia 1 de octubre del 2022 y lo cancelaron por problema climatico ynos dijeron que nos devolvian el dinero y esta es la ahora y no nos ha solucionado nada

Publicado 19 de Febrero

No me hacen el reembolso respectivo

El día 11 de noviembre del 2022 realicé la compra de un pasaje solo de ida buenos aires - lima y me enviaron el correo de confirmación. Sin embargo, solicité el reembolso y a día de hoy no obtengo respuesta, solo correo indicando que me devolverían el pago será realizada a la misma forma de pago u…

Publicado 22 de Noviembre

Cobro doble a la tarjeta de credito

Compre un tiquete por la pagina y me lo cargaron dos veces a mi tarjeta de crédito, les envié la carta del banco en donde prueba que el banco les pago dos veces y ahora no me responden. Si no pueden devolverme el dinero que me den otro tiquete, pero requiero una solucion

Publicado 18 de Setiembre

Exijo el reembolso de mi pasaje

Compre un boleto en julio del año pasado mi vuelo era para el 12 de agosto pero no llegue a viajar y quiero el reembolso del dinero , llame a copa airlines y me dijeron que la compañía a quien le compre ya había hecho el reembolso pero a mi no me a llagado nada a la cta de mi tarjeta .

Publicado 12 de Agosto

Necesito mi dinero

Estimado/a luz mireya carvajal pinzon gracias por contactarnos. le comunicamos que hemos recibido su confirmación de cancelación con el número 159898 y que en virtud de la misma hemos procedido a cancelar las plazas y tramitar la petición de reembolso con la aerolínea que opera su vuelo. u…

Publicado 02 de Agosto

Devolucion dinero no use el tiquete

En agosto del año 2022 compre un pasaje y me equivoque comprando talla xs, lo cancele enseguida, ya qaue me han dicho que hasta 12 horas antes se puede cancelar, pero a la fecha nome han devuelto el dinero luz mireya carvajal pinzon cc 27748669

Publicado 02 de Agosto

Estafa tripmonster

Teníamos compra de reserva vuelo para roma ida y vuelta, al llegar a panamá, quedamos varados porque tripmonster nunca nos señaló que lufthansa se había ido de Panamá. no nos devolvieron el dinero, nunca nos avisaron, y nos enteramos al llegar a hacer ckeck inn, que ninguno de nuestros vuelos ya ex…

Publicado 07 de Julio

Imposible conseguir contacto con tripmonster

He tratado de conseguir un correo a donde pueda comunicarme para el reembolso o cambio de fecha de un pasaje que por motivo de salud no puede efectuar por favor me ayudan a conseguir el correo por el cual me pueda contactar con tripmonster la aerolinea airfrance me informa que ellos no puedan hacer…

Publicado 31 de Mayo

Devolucion de dinero y correo electrónico de contacto

Buenas noches. necesito saber el correo electronico de la agencia de viajes tripmonster, con el fin de enviar solicitud de desembolso de dinero del tiquete aereo, por fallecimiento de la persona que iba a viajar. Es urgente.

Publicado 19 de Mayo

El reembolso no a sido devuelto

Buenas tardes compre un tiket santiago de chile a mexico el cual cancele y salicite el reembolso con anticipacion segun el dinero seria devuelto por el mismo metodo de pago en mi caso tarjeta de credito en cual lleba fue canselado en octubre h a la fecha no hay reembolso que puedo hacer en este c…

Publicado 27 de Marzo

Problema con reserva

Hola necesito solución con un caso. Hice mi reserva por tripmonster pero cancele la fecha de retorno por medio de la aerolínea copa. Les pedí que dejaran el pasaje abierto para modificar la fecha pero ahorita meses después llamo y dicen que hicieron el reembolso a la agencia de tripmonster y a mi n…

Publicado 23 de Marzo

Estamos esperando una respuesta…

Hola, buen día estamos cansados de enviar correos y nadie responde …agradecemos la colaboración que nos puedan brindar para realizar el reembolso por la cancelación del siguiente vuelo nk 1922 operado por spirit airlines: correo electrónico asociado a la reserva: dianagise@hotmail.com nombre…

Publicado 14 de Marzo

Reintegro de dinero de tiquete aéreo pagado por aerolínea a tripmonster

Cordial saludo, el 28 de octubre compramos tiquetes para 8 personas para el 25 de diciembre en el vuelo spirit 236 a las 3:16 pm de medellín colombia a fort lauderdale y el vuelo fue cancelado por spirit el día del vuelo. nos informan que reembolsaron 1.349,68 dólares a la tarjeta mastercard…

Publicado 13 de Marzo

Estafa tripmonster

Quiero devolucion de mis pasjes comprados desde chile a new york ,en american airline dicen no hay reserava de pasaje he reclamos muchas veces y nada quiero mi plata ,

Publicado 09 de Marzo

Explicación

Cómo es posible q no exista nadie al cual preguntar sobre una reserva de viaje ni tampoco preguntar sobre una póliza de seguro de viaje. La verdad es indignante.

Publicado 13 de Febrero

Me reembolsaron menos dinero del abonado

Buenos dias. el 19 de diciembre de 2019 compre un vuelo de buenos aires a cancun, por un costo equivalente a u$s 580. por pandemia y porque interjet entro en quiebra, el vuelo no se realizo. despues de 3 años de pelea, tripmonster reconoce que deben realizarme un reembolso. el mismo fue reali…

Publicado 07 de Febrero

No puedo comunicarme con tripmonster para cambio de fecha

Necesito cambiar la fecha de mi viaje, solo el regreso, ingreso a my trip, pongo mi correo y no recibo respuesta, sale un mensaje que me enviarán un correo de validación, pero no llega lo he intentado varias veces, también he revisado la carpeta de spam y nada por favor si ayuda pronta gracias

Publicado 01 de Febrero

Explicación

Aún espero q la agencia de viajes tripmonster me aclare la situación ya representada en una situación anterior. Q significa para mí q la empresa otravo se haya ido a quiebra, si yo le compré a ellos los tickets aéreos ida y vuelta stgo.- australia????

Publicado 31 de Enero

Reembolso pago por la aerolinea pero no pago por tripmonster

Mi vuelo fue cancelado por la aerolinea el 1 de octubre del 2022( tripmonster e-ticket booking locator 21577350). Llame a la aerolinea y ellos realizaron el reembolso a tripmonster y a la fecha no he recibido el reembolso de parte de ellos, a persar de que me enviaron correos de que ya se estaba ge…

Publicado 26 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas