Reclamo a Tren Mitre
Que increíble se me fue el tren por lo mal organizado que están las estaciones
no podía pasar por la cantidad de gente que salía por los Molinos por el gran sistema de pasar la tarjeta en la estacion donde subís y donde bajas, estaba el tren ahí y no podía cruzar por que estaban saliendo todos y cuando puedo pasar se cierra el tren pero pero para llegar al andén encima tuve que caminar por el borde amarillo del andén es decir que me pude haber caído a las vías por lo mal organizado
por lo tanto llego tarde al trabajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Fernando S
me pasó igual xD
14 de Junio a las 9:49 hs.
Comentar