Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Redimir vuelo de avianca

He enviado correos a su agencia, desgraciadamente ustedes no tienen un numero de contacto, compré con ustedes un tiquete de ida y vuelta para Avianca ellos me dicen que me dan el bono, pero que debe ser directamente con ustedes el proceso de redimir el tiquete, deseo redimirlo para otro vuelo, por favor necesito su ayuda para contactarme con ustedes.

Comentarios
  • Travelgenio Representante de Travelgenio

     

    Muchas gracias por contactar con nosotros. Uno de nuestros agentes especializados va a estudiar tu caso. Envía por favor un e-mail a customer.service(arroba)travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir. Tenga en cuenta que los plazos de respuesta, en la situación actual, son más largos que de forma habitual

    07 de Diciembre a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Anyela R

       

      Es vergonzoso que toque acudir a estas paginas de reclamaciones para poder ser leido, han pasado mas de 5 meses y aún, no tengo respuesta de ustedes, por lo visto tocó llegar a abogados, esto es ****** en la cara.

      09 de Diciembre a las 16:50 hs.

      Comentar

      • Travelgenio Representante de Travelgenio

         

        Se le ha indicado cómo registrar un ticket de soporte. Dado el volumen de registros en los últimos meses, el tiempo de respuesta es mayor al habitual. Saludos

        10 de Diciembre a las 4:53 hs.

        Comentar

        • Anyela R

           

          se me ha dejado entrar a ver mis vuelos, de los cuales aún estan abiertos, como si yo fuera a viajar aún, sabiendo que estos fueron cancelados por la aerolinea hace 7 meses. Desde entonces no me han hecho reembolso, según la Union Europea y según sus reglamentaciones se hacen de inmediato despues de cancelaciones. ahora deseo redimir el bono y tampoco he recibido ninguna solucion.

          10 de Diciembre a las 14:25 hs.

          Comentar

          • Travelgenio Representante de Travelgenio

             

            Tan pronto recibamos por parte de la aerolínea la comunicación de aprobación y el reembolso llegue a los sistemas, estaremos encantados de transferirlo a su cuenta. Gracias

            10 de Diciembre a las 14:49 hs.

            Comentar

            • Anyela R

               

              El bono ya lo tengo por parte de la aerolinea solo deseo redimirlo, y eso debo hacerlo con ustedes, que es lo dificil de redimir un bono?

              10 de Diciembre a las 14:51 hs.

              Comentar

              • Anyela R

                 

                Por que no han solucionado nada hasta ahora

                12 de Diciembre a las 11:12 hs.

                Comentar

                • Travelgenio Representante de Travelgenio

                   

                  Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Gracias

                  12 de Diciembre a las 11:34 hs.

                  Comentar

                  • Anyela R

                     

                    Lo unico que me dicen, es que debo redimir el bono en la Aerolinea, y la aerolinea dice que no puede hacerlo, ya que yo compre los tiquetes directamente con Travelgenio y no con la Aerolinea. Que obviamente asi debe ser. ustedes son unos tramposos que estan pasando por alto las leyes. les exijo me regresen el dinero o me remidan el bendito bono. Que se creen, que todo el mundo anda regalandoles dinero?

                    17 de Diciembre a las 12:55 hs.

                    Comentar

                    • Travelgenio Representante de Travelgenio

                       

                      Siga los canales de atención al cliente para cualquier asistencia. Gracias

                      17 de Diciembre a las 14:56 hs.

                      Comentar

                      • Anyela R

                         

                        Aun no han solucionado el problema de mi tiquete despues de 7 meses

                        23 de Diciembre a las 10:03 hs.

                        Comentar

                        • Travelgenio Representante de Travelgenio

                           

                          Tan pronto recibamos por parte de la aerolínea la comunicación de aprobación y el reembolso llegue a los sistemas, estaremos encantados de transferirlo a su cuenta. Por desgracia, desde hace meses el tiempo de respuesta dado el volumen de incidencias es muy superior al habitual. Gracias

                          23 de Diciembre a las 11:08 hs.

                          Comentar

                          • Anyela R

                             

                            no estoy pidiendo un reembolso solo redimir un bono,que dificil es?

                            23 de Diciembre a las 12:20 hs.

                            Comentar

                            • Travelgenio Representante de Travelgenio

                               

                              Cualquier tipo de asistencia y de bonos requiere también la propia autorización de la compañía aérea, tal como se le informa. Gracias

                              23 de Diciembre a las 12:24 hs.

                              Comentar

                              • Anyela R

                                 

                                No les estoy diciendo que la aerolinea ya me dio un bono, necesitan que se los envie?

                                23 de Diciembre a las 12:26 hs.

                                Comentar

                                • Anyela R

                                   

                                  No, y eso no se va a solucionar, ya que la empresa no tiene como responder

                                  07 de Enero a las 11:02 hs.

                                  Comentar

                                  • Travelgenio Representante de Travelgenio

                                     

                                    Asistencia será proporcionada vía mail o call center. Saludos

                                    07 de Enero a las 11:14 hs.

                                    Comentar

                                    • Anyela R

                                       

                                      si, como desde hace 9 meses, que es nula!!, no se estresen tanto con la solucion

                                      07 de Enero a las 11:16 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Travelgenio

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas