Contactar a Travel2Be

Reclamo a Travel2Be

Me cancelaron reserva vuelo ... posible estafa

Compré un pasaje scl-muc-scl vía iberia, (código reserva 20289432), sin embargo tanto en el sitio de iberia como en mytrips sólo se visualiza el vuelo de retorno muc-scl.

he escrito varios correos a la agencia pidiendo dar solución al problema, sin recibir respuesta. Dado la mala rep***ción de la empresa, esto parece ser e*****.

• Alfredo L

No he recibido respuesta y mi vuelo aún no aparece. Por el momento no me están dejando subir a mi vuelo que pagué. Claramente esto es una estafa.

• Travel2Be Representante de Travel2Be

Gracias Alfredo L por tu comentario.

Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

• Alfredo L

Ninguna solución. La agencia tiene el descaro de plantar un bot respondiendo a los reclamos de manera automática.

Más reclamos hacia Travel2Be