Contactar a Transportes Automotores 20 De Junio

Reclamo a Transportes Automotores 20 De Junio

Violencia y agrecion al pasajero

Soy ricardo quien está viajando en este momento en el colectivo 20 de junio domino del mismo ogo 350..! de lo cual al llegar este transporte a la terminal me hacerco a consultar al personal quien lo aborda si el pasaje hera el correspondiente para subir en el mimos, en lo cual recibo una violenta y mal educada respuesta del conductor entonces me dirijo con el mayor respeto a preguntarle el nombre y apellido de él y quien conduce el colectivo es así que vuelvo a recibir otras palabras agresiva que atentaban a insitar la violencia, y en lo cual no me dieron su nombre no apellido es así que estoy viajando con conductores , violentos, maltratadores y sin indentificacion.! así también contando con testigos de los echo cometidos por los que abordan este transporte.!! pido porfavor a la autoridades correspondiente que indentifiquen a estos dos conductores y tomen la medidas necesarias con ellos por lo cual si no tendré que tomar medidas legales y hacereste reclamo públicamente para que esto no vuelva a pasar ya que 20 de junio es una empresa de gran reputación y muy buenas referencias ante mis.conocimientos.!

• sebacamion

Hasta el Día de la fecha no fue solucionado ni tuve respuesta favorable o del reclamo

Comentar

Más reclamos hacia Transportes Automotores 20 De Junio