Contactar a Transportes Automotores 20 De Junio

Reclamo a Transportes Automotores 20 De Junio

Rompieron mi valija

En el día de hoy 10/10/22 viaje en el servicio córdoba buenos aires. Salimos a las 22.30 de cordoba y llegamos a las 7.30 a buenos aires.
en el trayecto rompieron las ruedas de mi valija. Fui a realizar el reclamo en la oficina, estuve 15 min esperando y no había nadie que me atendiera por lo que recurro a uds por este medio para que se hagan cargo de la rotura
les escribí por mail y por whatsapp y no obtuve respuesta. estoy unos días más en buenos aires y tengo que solucionarlo urgente.

Comentarios
  • Melisa S

     

    Por whatsapp se niegan a reconocer que ellos rompieron la valija y por mail o teléfono no responden

    15 de Octubre a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Melisa S

       

      Fui a retiro personalmente. Me dijeron que no iban a hacer nada, lisa y llanamente. Pedí el libro de quejas y no lo tenían porque "ellos no se manejan asi". Me mandaron a escribir por whatsapp y les dije que ahí llego un momento que no contestaron más. Por mail, me dice. Ahí nunca me contestaron. Me dijeron que entonces no había anda que hacer. Una falta de respeto total

      26 de Octubre a las 8:49 hs.

      Comentar

      • Melisa S

         

        Transportes 20 de Junio no se hizo cargo ni pensaba hacerlo. Deplorable la actitud

        10 de Noviembre a las 9:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Transportes Automotores 20 De Junio

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas