ANA Y
Buenos días solicito información acerca de un pedido realizado desde hace ya más de un mes y fue enviado por su transportadora.
al realizar la consulta aparece entregado, y aún no ha llegado nada el número de guís es el seguiente:
hhh[números]yq
agredezco su información
Publicado 02 de Octubre
JUAN J
Se robaron un pedido de una zapatera, son unos descarados no caiganen esa trampa
Publicado 02 de Octubre
Catalina A
Realicé un pago por pse el 3 de agosto comprando unas prendas de vestir a través de <a href="/dlocal">Dlocal</a> colombia y en el rastreo aparece que la mercancía ya fue entregada (15 de septiembre) y no la hemos recibido.
exigimos la devolución total del dinero para evitar iniciar proceso legal.
Publicado 29 de Setiembre
Cabral M
Que me e*****ron con una compra nunca recibí. Mí paquete
Publicado 29 de Setiembre
Luz E
Realice una compra, me dieron el número de guía hhh[números]yq para hacer rastreo, aparece entregado el 20 de septiembre, pero yo no he recibido nada. Favor me informa el número de guía y el nombre de la empresa de correo nacional, para hacer el reclamo
Publicado 28 de Setiembre
Mario G
Nunca llegó el envío y aparece ya entregado
Publicado 27 de Setiembre
ANA Y
Solicite un producto y segun el rastreo aparece entregado y aún no recibo nada
Publicado 27 de Setiembre
Antonio
Son una pinché bola de e*****dores de m*****!! deberían agarrar a toda esa bola de ratas sinverguenzas que engañan a la gente!!
hace más de un mes que compré tres cosas y ponen seguimiento y al final después de más de un mes sale que ya fueron entregados en el domicilio lo cual es totalmente fals…
Publicado 27 de Setiembre
Norbey T
Hola buenas tardes.. En junio [números] compre unas zapatillas desde china y me enviaron por track 18 . También me envían un código de seguimiento que hasta el momento no se nada de envío.. .mí nombre es norbey toro y número de seguimiento track 18. hhh[números]yq
mí contacto es [números]
Publicado 26 de Setiembre
Leonardo D
Según el numero de seguimiento, dice que hace 9 dias fué entregamo mi paquete, pero a mi no me ha llegado nada. He ido varias veces al correo nacional y dicen que no les ha llegado nada a mi nombre. Necesito que la empresa me diga a quien le entregó el paquete o como me puedo comunicar con el encar…
Publicado 25 de Setiembre