Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Track718
victoria G
Hice un pedido de shein desde diciembre, le he estado haciendo seguimiento todo el tiempo, ha tardado demasiado y ahora me dice que ha sido entregado en mi casillero y no tengo casillero, fue entregado y no se donde ni a quien, necesito saber donde se encuentra para recogerlo.
Publicado 01 de Febrero
DELIA R
Pesimo servio de esta paqueteria mi pedido es del dia 7 de diciembre del [números] y todavia no llega no tiene ningun tipo de movimiento, es fraude esta paqueteria, aparte no tienen telefono de contacto
Publicado 31 de Enero
Fanny S
Estoy averiguando por un pedido desde el 18 de diciembre gracias
Publicado 31 de Enero
andrea G
En el seguimiento de la entrega dice q llego a argentina que tengo que ir a retirarlo en cap fed. Pero no me da direccion. Y lo pedi con entrega a domicilio
am[números]cn
si me saben decir donde voy o si espero a me llegue a casa
muchas gracias
Publicado 31 de Enero
gonzalo P
En el seguimiento de los paquetes me dice que los an entregado y no es asi yo no los e recibido
Publicado 31 de Enero
Ana M
Buenos días,el día 14 de diciembre [números] realice una compra de un vestido camisero largo, se hace seguimiento de la guía, se asume que esta cerca de mi sitio de residencia pero no se ha hecho entrega ya va para mes y medio y nada, y saber que trasportadora lo trae para poder contactactatme, esp…
Publicado 30 de Enero
MARIA H
Buenos dias compre dos celulares el 25/05/[números] con la paguina con envio track [números] hasta el dia de la fecha no lo recibi como puedo seguir hacienco el reclamo
Publicado 30 de Enero
Mayra V
Hice un pedido ya casi un mes y no me dan información clara de donde viene o fecha de entrega de mi pedido.
Publicado 29 de Enero
Mónica C
He sido e*****da por la empresa de transporte track[números] se supone que mi pedido fue entregado a mí persona lo cuál es mentira y supuestamente qué también lo firme lo cuál es obviamente mentira, llevo desde diciembre del año pasado reclamando mi dinero y les escribo y no hay respuesta por su pa…
Publicado 29 de Enero
Mmercedes
Me e*****ron en crédito click me dijeron que me iban a cobrar 1.99 y me cobran cada mes 29.99 y no hay manera de poderme dar de baja y en crédito amigo 3/4 de lo mismo
Publicado 29 de Enero