Ying G
Hice un pedido el 7 de marzo y a día de hoy no me ha llegado todavía mi paquete. En la página de track[números] pone que el paquete ha sido enviado y está firmado exitosamente, pero en mi domicilio no se encuentra dicho paquete. Exijo el reembolso de mi dinero!!
Publicado 09 de Abril
Miguel A
Solicito reenvío de mi producto a mi domicilio ya que no a llegado y en la plataforma me sale como entregado exitosamente. Por lo cual no es a si exijo se me aclare la situación para saber que pasara con mi pedido.
Publicado 08 de Abril
Bea
Mi pedido aparece entregado y firmado pero no lo he recibido, tampoco he autorizado para darlo a un tercero como indican de darlo a un vecino (una locura darlo a cualquiera, protección de datos para que) el vendedor dice que no le dais información de a quien ni dónde se entregó, no lo entiendo. Por…
Publicado 08 de Abril
Ricardo
Después de un mes el seguimiento indica que ha sido entregado el paquete, pero en mi urbanización no ha sido. No hay manera de reclamar, ni de hablar con la empresa de reparto ya que carezco de dicha información.
Solucionado
25 de Abril
jose M
El información del paquete consta como entregado con éxito .hace ya 20 días el paquete nunca llego
Publicado 08 de Abril
Beatriz
He hecho un pedido a china, moderape, me han dado un numero de seguimiento, desde el 3 de marzo llevo esperando y en el seguimiento ahora aparece como entregado firma exitosa pero yo no he recibido nada y no hay como contactar, solo un correo al que no responden
Publicado 06 de Abril
Carolina A
Hola hice una compra el 15 de febrero y hasta el momento no lo he recibido desde el 8 de marzo no camina la entrega sy [números]
Solucionado
31 de Marzo
Miguel A
Aun no llega el pedido a mi domicilio y el paquete sale como entregado con éxito. La dirección del domicilio fue clara y bien detallada e resivido varios paquetes en esa direccion
Publicado 29 de Marzo
Nelly S
En el seguimiento dice entregado pero nunca llego y eso hace ya 42 días de la compra es posible la devolución del dinero.
Publicado 28 de Marzo
Lucia D
Me dirijo a ustedes para reportar una incidencia grave con mi pedido lcwl[números]yq. Según su sistema, el paquete figura como entregado hoy a las 14:00 h, lo cual es imposible, ya que son las 10:17 h en este momento. Además, no he salido de casa en ningún momento y, según sus propias condiciones, …
Publicado 26 de Marzo