[SOLUCIONADO] Sin servicio
Estoy sin servicio hace más de una semana. Necesito por favor el servicio. O me den de baja. Porque pago y no tengo internet.
Solucionado 30 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Estoy sin servicio hace más de una semana. Necesito por favor el servicio. O me den de baja. Porque pago y no tengo internet.
Solucionado 30 de Octubre
El servicio no funciona del día q se instalo no atienden reclamos ni nada por solucionar. Quiero la vaja del servicio muy incopete en la zona. no lo tengo en uso y tengo q pagar por no poderme comunicar vía teléfono y por sms ext
Solucionado 04 de Octubre
No tengo internet desde el viernes 24 de setiembre llamo y no me atienden ..me podrian ayudar xfavor
Publicado 27 de Setiembre
Estoy sin internet del día vienes
Publicado 26 de Setiembre
Hace un mes q no funciona el servicio de internet. Y me lo siguen cobrando. Lo mas triste es q reclamo por todos los canales q tienen y no responden. Encima ya habia tenido el servicio. Le di de baja por malo. Ahora vuelvo a darles otra oportunidad y lo mismo. Necesito de su ayuda. Gracias
Publicado 21 de Setiembre
Me cortaron el internet y estoy al día con mis deudas pero ya asen 3 días que no tengo internet, necesito una solución yaaaa
Publicado 13 de Setiembre
Quiero dar de baja el servicio y no responden los mails y el único teléfono que tienen para comunicarme no puedo desde chibut
Publicado 20 de Agosto
Quiero hacer el reclamo,, pero llamo,,llamo,, y no contestan,,, lo hago en diferentes horarios,,,,siempre te contesta la que estan ocupados,,y asi te tienen todo..y gasto de la llamada quien la paga???
Publicado 12 de Agosto
Tuve problema de internet por más d un año, muy lenta la señal o no funcionaba, así todo el [números]! tengo todos los mails d reclamo, en abril y mayo de [números] no tuve ni un solo día internet, cada vez q llamaba pedía q m manden un técnico y nada, en junio yo logré ubicar un técnico le expliqu…
Publicado 10 de Agosto
Hola buenas tarde.. Tengo un problema con la empresa de internet de tpp hace más de 2 meses q no tengo el servicio.. Xq me lo suspenden por falta de pago.. Y en realidad yo realice el pago del abono y se me debito dos veces.. Envié el el reclamo. Me solicitaron foto de los débitos y dato de la tarj…
Publicado 01 de Agosto