Contactar a Tpp

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Marzo 2024 00:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tpp

Mi problema es que no se cómo puedo pagar mis deudas

Hola buenas noches nesecito que me manden las facturas que tengo para pagar por qué llamo al número de atención al cliente y se encuentra cortado veo la aplicación y nada no puedo ver ni bajar mis facturas y tengo el servicio dado de baja nesecito una respuesta

Publicado 29 de Abril

Sin señal

Buenas tardes, necesito saber porque estoy pagando tanto,,y no anda bien tpp,y saber cómo dar de baja,, gracias por favor, necesito que se comuniquen ya que llamo y no puedo comunicarme, desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Necesito la reconexión

Ya pague la factura y necesito el servicio.... Necesito pagar la reconexión

Recarga tpp

Hice 3 cargas de tpp y no me yegan los códigos y el pago fue exitoso

Urgente

El día de ayer 10-4 compre dos recargas de 1.000 impacto el pago, me llegó en mail pero nunca me enviaron los códigos

Tpp

Ayer compre 3 cargas tpp y no me yega el código de recarga

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio. No lo voy a usar más porque me mudo y no me puedo llevar la antena. No se como se desconecta. Quiero dar de baja. Necesito que se comuniquen conmigo cuanto antes

Tarjeta sin codigo

Pague 3 tarjeta tpp de mil el pago impactó pero no me llego el código

Publicado 10 de Abril

Necesito urgente la reconexion de internet por favor dni 25180054

Publicado 08 de Marzo

Por favor necesito la reconexion de internet ya esta pagado ? dni 25180054

Publicado 05 de Marzo

Sin internet

No anda el servicio de internet, quiero comunicarme y nadie me contesta .hace 1 mes sin internet y me piden pagar la factura ,unos irresponsable. Espero su respuesta para dar de baja ya el internet. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Febrero

Contraseña

Llevo la rededor de 2 meses con que se reinicio el sistema de mi internet y dejo de aparecer el nombre de contraseña colocada al momento que me instalaron los aparatos en casa.. Es por eso que es fácil de detectar y la clave paso a ser los primeros 8 números.. Tengo muchos vecinos conectados y eso …

Publicado 20 de Febrero

Error en recarga

Hola pongo el código de recarga ye salta error

Publicado 23 de Enero

No me llegó el código

Ise una recarga de 2 mil peso y de mercado pago fue exitosa la tranferencia pero nunca me llegaron los códigos

Publicado 11 de Enero