Hola hace bastante tiempo pido por favor me solucionen el tema de la señal del Internet ay días que tengo señal otro dias masomenos .....yo contrate una señal de 6 megas pero no la tengo la señal se interrumpe ...yo pago por este servicio lo único que pido es una buena señal
Yo pago por este servicio lo único que pido es una buena noticia para el reclamo que estoy pidiendo la señal que supuestamente contrate de 6 megas que ni tengo
Sergio F
Hola hace bastante tiempo pido por favor me solucionen el tema de la señal del Internet ay días que tengo señal otro dias masomenos .....yo contrate una señal de 6 megas pero no la tengo la señal se interrumpe ...yo pago por este servicio lo único que pido es una buena señal
18 de Octubre a las 22:34 hs.
Comentar
Sergio F
Yo pago por este servicio lo único que pido es una buena noticia para el reclamo que estoy pidiendo la señal que supuestamente contrate de 6 megas que ni tengo
18 de Octubre a las 22:40 hs.
Comentar