Reclamo a Tpp
Sale señal excelente pero sin internet... Quiero internet. Para eso pedí el servicio.. Ya se cobraron del débito.. Y hace más de una semana sin servicio.. Llamé a los números de reclamos y nadie atiende. Soluciones ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Roger L
Nada de nada todavía
25 de Agosto a las 4:07 hs.
Comentar