Reclamo a Tpp
Hace 3 meses que no tengo el servicio debido a que me tuvieron 2 meses esperando por una mudanza que nunca realizaron y en los cuales yo seguí abonando el servicio, para que hoy me sigan reclamando el pago de facturas de meses que no tuve servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
rodrigo D
No me solucionaron nada
17 de Diciembre a las 9:20 hs.
Comentar