Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

No tengo señal de internet

Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.

Comentarios
  • Rosa C

     

    Buenos días aun no tengo señal de internet ,por momentos pareciera llegar intento entrar en alguna aplicación y no tengo internet .señal muy mala

    04 de Agosto a las 12:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tpp

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas