Nunca se van a comunicar ellos. A lo sumo te envían un correo modelo donde explican cómo realizar una medición sin router para que les envíes una captura. Pasan los meses y no solucionan nada. Mientras, tenes que seguir pagando para que no te corten el servicio.
None
Nunca se van a comunicar ellos. A lo sumo te envían un correo modelo donde explican cómo realizar una medición sin router para que les envíes una captura. Pasan los meses y no solucionan nada. Mientras, tenes que seguir pagando para que no te corten el servicio.
17 de Marzo a las 11:11 hs.
Comentar
María R
No llegaron al domicilio para solucionar el problema de antena
26 de Marzo a las 9:46 hs.
Comentar