Es muy mala la señal son mas los dias donde se corta no hay ningun dia donde no se corte x ratos y para lo q estoy pagando no es beneficioso. Me veo en la obligacion d cambiar lo han subido muchisimo x 3 yigas pago ***$ y se corta casi ningun domingo tengo
Monica R
Es muy mala la señal son mas los dias donde se corta no hay ningun dia donde no se corte x ratos y para lo q estoy pagando no es beneficioso. Me veo en la obligacion d cambiar lo han subido muchisimo x 3 yigas pago ***$ y se corta casi ningun domingo tengo
30 de Enero a las 9:09 hs.
Comentar
Monica R
No sigue todo igual la señal sabado y domingo casi x ratos solo tengo el servicio muy malo
10 de Febrero a las 7:55 hs.
Comentar
Monica R
Malisima la señal los findes tengo x ratos el servicio...no me solucionan el problema sigue igual subiendo el costo q llevo al dia...
11 de Febrero a las 0:33 hs.
Comentar