Reclamo a Tpp
Todos los meses tengo problemas con su servicio. Pero lo dejé pasar,pero hoy 14.02.[números],ya van a hacer casi 3 días sin servicio quiero que me devuelvan los días del el mismo .o que me den la opción de dar de baja y poder acceder a otra compañía. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
ontiveros L
sigue cortándose el servicio.espero a la próxima boleta y doy de baja el servicio. no recomendable para nadie
19 de Febrero a las 7:48 hs.
Comentar
ontiveros L
sigo quedándome sin señal
02 de Marzo a las 8:50 hs.
Comentar