Reclamo a Tpp
Quiero dar de baja, no me sirve el servicio, es la cuarta vez que estoy tratando de darlo de baja y siempre me salen con algo nuevo!!
Carmen C
Hace tres mese que vengo llamando que me den debaja el servicio, y no me han dado ninguna solución!!! Una vergüenza de servicio!!! Eso si me siguen cobrando siendo de que hace tres meses que no me funciona el internet!!
22 de Setiembre a las 7:34 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia Graciela O
Me vino bacia
Recarga basia Graciela O
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Prepago.tpp.com.ar coneadagmailcomar
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino llegan sin creditos
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Carmen C
Hace tres mese que vengo llamando que me den debaja el servicio, y no me han dado ninguna solución!!! Una vergüenza de servicio!!! Eso si me siguen cobrando siendo de que hace tres meses que no me funciona el internet!!
22 de Setiembre a las 7:34 hs.
Comentar