Reclamo a Tpp
Buenas tardes quiero dar de baja el servicio por que ya no voy a poder seguir pagando por falta de trabajo por favor
Paulapaisi
Debido a la falta de tiempo no eh podido hacer arme a la sucursal, para solicitar la baja de internet
19 de Febrero a las 7:29 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia Graciela O
Me vino bacia
Recarga basia Graciela O
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Prepago.tpp.com.ar coneadagmailcomar
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino llegan sin creditos
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Paulapaisi
Debido a la falta de tiempo no eh podido hacer arme a la sucursal, para solicitar la baja de internet
19 de Febrero a las 7:29 hs.
Comentar