Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Boleta y veraz

[Solucionado]

Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz

Comentarios
  • Angelica R

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron la boleta y ya pagué , pero me falta que ellos me solucionen lo del veraz ya que no puedo sacar ningún crédito en ningún lado.

    05 de Agosto a las 18:37 hs.

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas