Reclamo a Tpp
Solo quiero que me manden la ultima boleta que figura en el Veraz ,quiero pagarla. Pq de tanto reclamo tengo mi derecho y por eso no la pague .solo quiero que me saquen del veraz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Angelica R
solución recibida:
Me mandaron la boleta y ya pagué , pero me falta que ellos me solucionen lo del veraz ya que no puedo sacar ningún crédito en ningún lado.
05 de Agosto a las 18:37 hs.