Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Toyota no permite adelantar cuotas para cancelar el plan

[Solucionado]

En el día de ayer martes 5 /12/23 solicité a toyota federico que me emitan el cupón de adelanto de cuotas restantes para cancelar el plan de ahorro y me dijeron que están con demoras para la cancelación de cuotas . Al llamar a toyota plan de ahorro y explicar la situación me confirman que no me pueden dar fecha para el adelanto de cuotas . Tengo el auto adjudicado y también pasada la fecha de entrega . Solicito la emisión inmediata del cupón de pago tpa-228202 para adelanto y cancelación las cuotas que restan del plan de ahorro (grupo 827 orden 113) , a precio cuota pura del momento en que fue solicitado el cupón y que debiera ser emitido dentro de las siguientes 48 hs de solicitado. Si así no lo hiciesen incurrirían en incumplimiento del contrato . Aguardo resolución a la brevedad

• María J

Emitir cupón para pago adelantado de cuotas restantes del plan a valor de cuota pura correspondiente a la fecha de solicitud del cupón de pago

07 de Diciembre a las 0:58 hs.

• María J

Me permitieron adelantar solamente 20 cuotas cuando por contrato yo puedo cancelar el plan cuando quiero. De permitirlo ahora tienen que hacerlo tomando el valor del auto al momento que lo solicité, es decir , antes de la devaluación

13 de Diciembre a las 4:22 hs.

• María J

La solución propuesta es que emitan el cupón de cancelación de las 20 cuotas restantes del plan que fuera solicitado por mí el día martes 5/12/23 con el cupón de pago tpa-****** generado por la Concesionaria Toyota Federico , a precio de la fecha de solicitud, dado que me asistía el derecho a cancelar las cuotas por contrato.

15 de Diciembre a las 20:17 hs.

solución recibida:

TOYOTA EMITIÓ EL CUPÓN DE PAGO POR LAS 20 CUOTAS RESTANTES PERO NO AL PRECIO QUE DEBÍA EMITIRLO YA QUE YO LO SOLICITÉ EL DÍA 5/12 Y FUERON EMITIDAS AL PRECIO DEL 19/12 LUEGO DE LA DEVALUACIÓN CUANDO EL VALOR MÓVIL DEL AUTO YA ERA OTRO

25 de Diciembre a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Toyota