Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Toyota no me entrega el auto

[Solucionado]

El 12/7/23 gane la licitación para un toyota yaris abonando la totalidad de las cuotas. Hoy siendo enero 24 aún no tengo novedades del auto y en la concesionaria lo único que me responden es que está en proceso de nacionalización y que lamentablemente no pueden hacer nada y hay q esperar que lo aprueben y lo envíen a la concesionaria. Esta respuesta me la vienen dado desde octubre.

Comentarios
  • Florencia D

     

    Nadie me respondio

    09 de Enero a las 6:12 hs.

  • Florencia D

     

    Nadie respondió

    20 de Enero a las 8:23 hs.

  • Florencia D

     

    No respondió nada

    04 de Febrero a las 6:49 hs.

  • Florencia D

     

    solución recibida:

     

    Ok

    10 de Abril a las 16:44 hs.

Más reclamos hacia Toyota

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas