Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Toyota no me deja cancelar el plan

Desde el día 2 de enero estoy tratando de pagar el total de las cuotas que me quedan para cancelar el plan de mi vehículo, pero casualmente "no tienen sistema" (van 2 semanas ya), incumpliendo la clausula 11 de las cgc que dicen que puedo adelantar cuotas cuando yo quiera. Por otro lado, la falta de sistema no les impidió generar el cupón de la cuota mensual y debitármela como todos los meses, con lo cual claramente es un acto de especulación con respecto al valor del vehículo.
exijo la emisión del cupón correspondiente al valor del auto con fecha 02 de enero. Estoy enviando carta documento en el día de la fecha, ya inicié el reclamo en consumo protegido (el segundo ya que también tengo otra mediación pendiente porque se niegan a pagar la penalidad por mora correspondiente por la demora en la entrega del vehículo). Realmente pésima atención al cliente, pésima posventa.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Comentar

• gerardo R

Hola Mariana buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
      Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
      N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
      Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
      Atte. Soporte Online.

Comentar