Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Sobreprecio en pos venta autos del sur puerto madryn

Bueno, el problema es que en el concesionario de puerto madryn me quieren cobrar un sobreprecio por un cambio de neumáticos, pague [números] ellos dicen que falta [números] pesos, como figura en el presupuesto pero lo pague de contado y el presupuesto era por 18 cuotas el 1 de abril de 20 21que en cualquier otro lugar está más barato el producto es bueno, pero lo encarecen demasiado.

Comentarios
  • Sirio

     

    La empresa no se hizo responsable

    09 de Mayo a las 11:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Toyota

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas