Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Se me rompió el motor y lo aplican la garantia

Se me rompió mi toyota hilux srx 4x2 2022 con 35000 km, todos los service oficiales al día.se me rompió de la nada andando por la ruta, lo llevo en enfrío a zento y me dicen que tenía una rotura de motor y cárter, que ellos observan leve presencia de agua en la admisión y que eso no lo cubre la garantía. Resulta que nosotros nunca nos metimos en agua, nunca se sumergió ni siquiera se ha metido en tierra o arena, solo se usó en ciudad y ruta. Notamos como toyota zento en todo momento hizo fuerza para que se haga fuera de garantía y que paguemos el arreglo. No solo eso, sino que hasta me sentí acusado e injuriado por personal del taller, como queriéndome hechar la culpa. Mi familia y yo quedamos tirados en la ruta por culpa de esto, hace ya más de dos meses que estamos sufriendo esto y no tenemos ninguna respuesta.Después de un mes de dilatarnos y cansarnos, optamos por pagar para que la arreglen y después veremos cómo seguimos, pero necesitábamos el vehículo, pusimos nuestros ahorros y la plata de las vacaciones para comprar un motor nuevo a Toyota Zento, resulta que pagué el 9 de diciembre y primero me dijeron que tardaba 30 días, después que venía después del 15/1/24 y hoy 18/1/24 me dicen que llame después del 23/2/24 y no saben decirme cuando viene mi motor, no me responden los mensajes, no se comprometen a dar fecha por escrito, me manipula la conversación. Me dicen que si quiero me lleve el vehículo pero no me dicen que me van a devolver la plata. la realidad es que desde un principio deberían haber cubierto con la garantía y darme un coche, no nos dieron nada, nos trataron mal y estamos casi fundidos por culpa de este abuso. Nos arruinó económicamente, emocionalmente y laboralmente, era nuestro único vehículo para movernos y para trabajar, también el vehículo de mi familia. Nos quedamos sin vacaciones, sin regalos de navidad para mis hijos, sin vehículo, era todo nuestro capital, hay empleados nuestros que han perdido el trabajo por culpa de esta situación, y lo único que me ofrece zento es hacerme una rebaja a cambio de que firme un vulgar contrato. Ahora me ofrecen descontarme lo que queda pagar. NO SEÑORES, llevo gastados $6..000000 y me falta pagar otro 7 u 8 millones más, nos arruinaron, nos pusieron en riesgo de vida a mi y mi familia, estamos muy mal económicamente por culpa de pagar alquiler de coches, motor nuevo y por perder trabajos. Queremos que nos reconozca todo el daño que nos causaron y no quiero mi camioneta con un motor cambiado.

• Leonel A

Por favor comuníquenme con Toyota Japón, ayúdennos. Toyota Zento y Toyota Argentina no nos dan respuesta.

• Leonel A

Nunca se contactaron ni se hacen responsables.

• Leonel A

No obtuve ninguna respuesta por parte de este medio, ni de Toyota

20 de Febrero a las 22:25 hs.

• gerardo R

Hola Leonel buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
          Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
          N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
          Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
          Atte. Toyota Motor Corporation.

Más reclamos hacia Toyota