Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Quiero que me cambien la pantalla multimedia

Fui e*****do por toyota, compre un corolla se-g, el mas full de la gama, me llega el auto en enero del [números], vino con una pantalla multimedia deficiente, sin multimedia, solo para uso de radio, solicito que se cambie la pantalla y instalen la que va, me dicen no pueden hacer nada.

Comentarios
  • FABIAN C

     

    El **** de Toyota directmente se rien, se niegan a dar repuesta por escrito, el ultimo numero registrado de las tantas quejas es el siguiente: ******, fue mal atendido por la Sta Ayelen, que se nego a dar su apellido. Es toda la repuesta que tengo de Toyota.

    04 de Marzo a las 10:38 hs.

    Comentar

    • FABIAN C

       

      No les interesa solucionarlo.

      15 de Marzo a las 10:19 hs.

      Comentar

      • FABIAN C

         

        No se hacen cargo

        30 de Marzo a las 7:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Toyota

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas