Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

No se hicieron cargo de la garantia

Tenían que hacer cambios de burletes y de la crapodina ya aviamos hecho el reclamo más de 3 veses la avian probado y todo y cuando fuimos a hacerlo dijeron que la ivan a probar que esto y que lo otro buscando excusa para no hacerlo!!

Comentarios

Más reclamos hacia Toyota

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas