Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

No me permitieron adelantar cuotas cuando lo solicite

En diciembre consulte a la consecionaria ginza, donde tengo un auto plan vigente, para adelantar cuotas, me dijeron que lo solicite del 02 al 10/01/2024. A principios de enero volvi a llamar para solicitar el cupón para adelanto de cuotas y me dijeron que no estaba habilitada la opción, que ellos lo pedian y me avisaban cuando pudieran emitir el cupón y enviármelo. Hoy 23/01 recibo el cupón para adelantar las cuotas con un valor de cuota pura que no es la cuota pura de enero, es un valor mucho mayor . Y desde toyota indican que ello primero actualizaron los precios y luego emitieron los cupones, acción que me parece fuera de lugar.es una e*****

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Comentar

• gerardo R

Hola Noelia buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
      Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
      N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
      Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
      Atte. Soporte Online.

Comentar