Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Me debe dinero desde hace 8 meses

Realice la compra de mi auto toyota en plan de ahorro. Como el modelo del auto que yo quería no había plan, me aconsejaron en la concesionaria que compre el plan yaris.Pague la totalidad del plan en agosto de 2021 ganando la licitación. Realice el pedido de la unidad toyota etios caja automática en agosto del 2021. La concesionaria donde lo compre, jorge ferro, me informa que a los 15 días de elegida la unidad toyota me devolvería la diferencia de dinero a mi favor por el cambio de modelo realizado, más unas cuotas que pague de más, lo depositarían en mi cuenta bancaria. Pasados más de 15 días y viendo que mi dinero no fue devuelto realice el reclamo en la concesionaria jorge ferro. Realice más de 20 llamadas con reclamos y me recomendaron llamar a toyota. Gestione otro reclamo en toyota donde me dijeron que me devolverían mi dinero a los 15 días que me entregaran la unidad. Me entregaron el auto el 10 de enero de 2022, no me devolvieron aun mi dinero y sigo reclamando sin respuesta y solución. Además de esto solicito que mi dinero sea devuelto con los intereses. Hace 8 meses que estoy reclamando y esperando que mi dinero y mis ahorros sean devueltos.
Karina Singer

Más reclamos hacia Toyota