Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Incumplimiento de entrega unidad y no permiten adelantar cuotas

[Solucionado]

Incumplimiento de entrega unidad y no permiten adelantar cuotas

en septiembre 2022 contraté un plan de ahorro yaris xs 1.5 6m/t 5p. 70/30 en toyota en el concesionario uzcudun- tandil. Formalmente tiene fecha inicio 25/10/2022.
desde el 8/1/2024 estoy solicitando adelantar 5 cuotas puras de mi plan como lo indica el contrato y me lo están negando, incumpliento así el artículo 11 y 4.
respuestas evasivas y dilaciones (no tenemos sistema, consecionario debe solicitarlo por sistema interno, 0800 888 8696 envía a hablar con consecionario, consecionario envía a hablar a 0800 888 8696 etc etc etc).

en septiembre 2023 salí sorteado para yaris xs 1.5 6m/t 5p.
para el 12 de octubre finalicé los trámites y pagos correspondientes (incluyendo flete).
me informaron que le entrega era a los 60 días corridos. Luego a los 75 dias corridos. El plazo ya se venció (a hoy 22 enero), son 102 dias corridos y 68 dias laborales. Me cominico periodicamente con uacudin y con 0800
me dicen que el auto no fue asignado y que no se sabe cuando esto ocurrirá.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

• Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:04 hs.

• Hernan O

solución recibida:

Horrible

22 de Febrero a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Toyota