Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Devuelvanme el dinero

[Solucionado]

En agosto 2023 cancele el plan de ahorro por un toyota yaris, pagando la totalidad de las cuotas. En ese momento, toyota me cobró la cuota 7, cuando a esa cuota ya la había pagado con tarjeta de crédito. Es decir que toyota me cobró dos veces la cuota 7. En diciembre toyota me entregó el auto 0km, y recién en ese momento me permitieron iniciar el reclamo para cobrar lo que me deben por la cuota duplicada. Estamos en febrero 2024 y todavía no hay noticias del pago de lo que me deben. Para cobrarnos son súper eficientes pero pagar lo que deben les cuesta muchísimo aparentemente. Mientras tanto hacen trabajar mi dinero que día a día se va depreciando por la inflación. Son verdaderos delincuentes. Grupo 001069 orden 0161 concesionario zento

• Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:08 hs.

• sebastianboer

solución recibida:

Nos pagaron el importe duplicado pero sin ajuste por inflación. Con lo cual perdí poder adquisitivo

06 de Febrero a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Toyota