Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Demora en la entrega de la unidad

[Solucionado]

Gane la licitacion por un yaris en agosto 2023 y cancele el total de la unidad en octubre del mismo año, de esa fecha se suponía que sin cambio de modelo, la espera seria de dos meses.
el 4/12/23 me informan que el auto se encuentra en el deposito de toyota, me indican el color y la fecha estimada de factura 17/1/24.
hoy es ese dia, nadie me llamo por el supuesto patentamiento, y al comunicarme nuevamente con la persona que me designaron para enviarme los cupones de pago, me dice que efectivamente la fecha de facturacion era hoy, que no ve novedades en el sistema y que puede demorar un mes mas.
a esta altura de las circunstancias ya no puedo creer que toyota sea una empresa respetable. Veo en las redes muchas quejas y me sumo a aquellas que hablan de la falta de informacion. Realmente decepcionada. Nunca volvere a comprar ni recomendar esta empresa automotriz.
ahora tendre que ver como reclamar por los dias de demora. Aunque ya estuve leyendo que tampoco lo abonan. realmente decepcionada como clienta.
tuve que comunicarme personalmente al 0800 para seguir los pasos del auto porque kansai, brillo por su ausencia en el tema informativo, de contención o de retención de clientes.
ya postergue las vacaciones de verano, solo espero que llegue antes de las vacaciones de invierno ...
un desastre !!!

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

• Gabriela C

Nadie se comunico con migo. Solo me dicen que el plazo de entrega es estimativo y que tengo que esperar a que me llamen. y eso no sucedio nunca. siempre me comunique yo para averiguar. hoy ni el **** atiende

• Gabriela C

Sin novedades..solo q hay q esperar

02 de Febrero a las 9:22 hs.

solución recibida:

Se comunicaron para acordar la entrega

17 de Febrero a las 4:16 hs.

Más reclamos hacia Toyota