Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Demora en la entrega

[Solucionado]

Pague la totalidad del plan adjudicado el 13/07/[números] segun se lee en el contrato dice entrega en 60 dias comprendo los problemas y acepto la explicacion de que la entrega sera en 90 dias luego lo corrieron a [números]dias ahora va casi 5 meses y no tuve una sola explicacion por no haberlo entregado todo lo que recibi por reclamos a la agencia y a toyota fueron excusas porque se les cayo el sistema o cualquier otro motivo ,no me quiero imaginar el dia que me entreguen la unidad que va a suceder con los beneficios en accesorios que me prometieron por la compra . Toyota es lo mismo que otras marcas de automoviles las obligaciones son para el cliente , los deberes de cumplimiento de la terminal no existen .mi proximo paso sera en defensa del consumidor en fin en lugar de un auto me compre otro probema.

Comentarios
  • Oscar S

     

    fue solucionado el problema

    06 de Febrero a las 14:29 hs.

  • Oscar S

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado satisfactoriamente.

    08 de Febrero a las 13:58 hs.

Más reclamos hacia Toyota

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas