Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Cupón para cancelación

[Solucionado]

En el acto de noviembre licite con 78 cuotas, habiend pagado 6. El dia 29/11 abone las cuotas comprometidas en la licitación (grupo 1152 orden 131), y el 7/12 me informan que tengo un saldo deudor de $597.000, que en viola no me explicaron correctamente a que se debia.
solicité el cupón para el pago, el cual tuve que reclamarlo varias veces y lo enviaron el 11, pero con vencimiento el mismo dia, sin informarme sobre ello, y al querer pagarlo por pagomiscuentas el cupon nunca se habilito por estar vencido. A la fecha el representante del concesionario insitia con que me fije si aparece en pagomiscuentas.
en el dia de hoy me comunico con toyota (nro reclamo 860149) donde me informan que corresponde a 2 cuotas pendientes (tampoco entiendo por qué)
solicito la emisión inmediata del cupón de pago para la cancelación, a lo cual me indican que solo pueden emitir el cupon de la cuota de diciembre, con el ajuste correspondiente en el valor dada la actualizacion del precio, el cual me envian, pero me informan que no pueden emitir el de enero. Es decir, tengo que abonar con un sobreprecio.
solicito la cancelación de las cuotas que restan del plan de ahorro (grupo 1152 orden 131) , a precio cuota pura del momento en que fue solicitado el cupón (07/12) y que debiera ser emitido . Si así no lo hiciesen incurrirían en incumplimiento del contrato .

• Analía Y

A la fecha ni solución ni contacto alguno.

23 de Diciembre a las 10:14 hs.

No tuve respuesta

• Analía Y

al dia de hoy, continuo aguardando que se emita de una vez por todas la cancelacion del plan. Obviamente, de la camioneta ni noticias tampoco.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

• gerardo R

Hola Analia buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
    Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
    N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
    Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
    Atte. Soporte Online.

solución recibida:

la diferencia que tuve que abonar de más, en parte la recuperé en la instalacion de ciertos accesorios.

Más reclamos hacia Toyota