Reclamo a Toyota
En el acto de noviembre licite con 78 cuotas, habiend pagado 6. El dia 29/11 abone las cuotas comprometidas en la licitación (grupo [números] orden [números]), y el 7/12 me informan que tengo un saldo deudor de $[números].[números], que en viola no me explicaron correctamente a que se debia.
solicité el cupón para el pago, el cual tuve que reclamarlo varias veces y lo enviaron el 11, pero con vencimiento el mismo dia, sin informarme sobre ello, y al querer pagarlo por pagomiscuentas el cupon nunca se habilito por estar vencido. A la fecha el representante del concesionario insitia con que me fije si aparece en pagomiscuentas.
en el dia de hoy me comunico con toyota (nro reclamo [números]) donde me informan que corresponde a 2 cuotas pendientes (tampoco entiendo por qué)
solicito la emisión inmediata del cupón de pago para la cancelación, a lo cual me indican que solo pueden emitir el cupon de la cuota de diciembre, con el ajuste correspondiente en el valor dada la actualizacion del precio, el cual me envian, pero me informan que no pueden emitir el de enero. Es decir, tengo que abonar con un sobreprecio.
solicito la cancelación de las cuotas que restan del plan de ahorro (grupo [números] orden [números]) , a precio cuota pura del momento en que fue solicitado el cupón (07/12) y que debiera ser emitido . Si así no lo hiciesen incurrirían en incumplimiento del contrato .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con la transferencia
Compré un usado en toyota pichetti sucursal pergamino en septiembre [números]. Hasta la fecha no me han terminado los papeles, no dieron la baja de patentes en agip lo cual sigue generando deuda cuando el auto ya está a nombre mío y eso no me pertenece. Una vergüenza q…
Presupuesto y recomendación inútil
Lleve al service de [números]km sw4 ndb-[números], el 12/6/[números], donde se ma hace recomendación (y me adjuntan presupuesto de $[números],82) de cambiar bieletas. Llevo el vehiculo a un reconocido servicio de tren delantero y me dicen que las barras estan bien, no…
Deuda que tiene toyota argentina
En el año [números] nos suscribimos a un plan de ahorro en toyota argentina. Posteriormente compramos una camioneta en efectivo y el dinero de las cuotas pagas quedó en la empresa. Nos devolvieron una parte, pero queremos que nos devuelven el total actualizado a la fec…
Analia Y
A la fecha ni solución ni contacto alguno.
23 de Diciembre a las 10:14 hs.
Analia Y
No tuve respuesta
03 de Enero a las 8:23 hs.
Analia Y
al dia de hoy, continuo aguardando que se emita de una vez por todas la cancelacion del plan. Obviamente, de la camioneta ni noticias tampoco.
16 de Enero a las 15:58 hs.
gerardo R
Hola [nombre] buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.
10 de Abril a las 8:40 hs.
Analia Y
solución recibida:
la diferencia que tuve que abonar de más, en parte la recuperé en la instalacion de ciertos accesorios.
23 de Abril a las 10:18 hs.