Reclamo a Toyota
En el mes de diciembre del año pasado ([números]) termine de pagar el plan de ahorro del auto y me dijeron que no tenia que abonar nada mas. En enero me llegá un "cuota" extra de [números] mil pesos y en el concesionario me dijeron que no sabian de que se trataba, que debeia comunicarme con toyota argentina a un 0-[números].... Llame muchas veces y nunca me atiendaron por que sus operadores estaban siempre ocupados.
volví al consecionario y me dijeron que habian averiguado y es un diferimiento de cuotas de pandemia en donde se hizo un descuento a los planes y que era lo último que debia pagar. Asique lo hice.
en febrero, me llega otra cuota por [números] mil pesos mas! vuelvo a llamar a toyota argentina y obviamente, nadie atiende. Lo intenté por ultima vez, solo que una vez que me atiendió el contestador, marque la opcion 2, hablar con "toyota argentina" y no la 1 con "plan de ahorro" como venia haciendo. Y adivinen que? me atendieron enseguida pero la operador me dijo que no me podía ayudar, que ese numero era para ventas.
claro, para venderte te atienden enseguida pero para darte explicaciones de que es lo que te estan cobrando podes perder todo el tiempo que quieras, nadie te va a atender
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con la transferencia
Compré un usado en toyota pichetti sucursal pergamino en septiembre [números]. Hasta la fecha no me han terminado los papeles, no dieron la baja de patentes en agip lo cual sigue generando deuda cuando el auto ya está a nombre mío y eso no me pertenece. Una vergüenza q…
Presupuesto y recomendación inútil
Lleve al service de [números]km sw4 ndb-[números], el 12/6/[números], donde se ma hace recomendación (y me adjuntan presupuesto de $[números],82) de cambiar bieletas. Llevo el vehiculo a un reconocido servicio de tren delantero y me dicen que las barras estan bien, no…
Cobro de deuda inexistente
Esrava en plan de ahorro. Solucite deuda total para adelantar y saldar mi deuda. Esperé varios dias a que toyta prepare mi cupón de pago con monto monto total en fecha indicada que se actualizaba cuota. abone todo ! nunca hubo llanados ni enail avisando que durgio un…
federico H
Nunca me respondieron
22 de Febrero a las 13:25 hs.
Comentar
gerardo R
Hola Federico buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
©**** Toyota Motor Corporation. Todos los derechos reservados.
23 de Abril a las 10:02 hs.
Comentar