Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Agencia toyota querétaro, pésimo servicio

Pel día lunes 6 de mayo acudí a la cita para servicio de mantenimiento de 90 mil kilómetros que me dieron en la agencia toyota querétaro a cita para mantenimiento rutinario de 90 mil kilómetros y me indicaron que estaría lista a las 6 pm, a esa hora iba en camino y me llamó el asesor, de nombre enrique merino basurto para indicarme que ya estaba listo el auto para recogerlo.

cuando fui a pagar, salí y vi que el asesor metía nuevamente mi vehículo al área de servicio y tardó otros 15 a 20 minutos más, cuando por fin regresó le pedí que me mostrara el color que debe tener al aceite para saber que está en buenas condiciones y después de eso me dijo que los vidrios ya no funcionaban, y pretendía que yo me la llevara así, con los vidrios abajo, le expliqué que no podía llevármela así y dijo que no podían hacer nada, a menos que dejara el vehículo para que lo checaran y vieran en el diagnóstico que pasaba y me dijeran cuánto iba a ser por arreglar ese problema.

le respondí que no era posible llevármela así, ya que cuando él me la recibió todo estaba funcionando en perfecto estado, tal como consta en la orden de servicio en la cual no se marca ningún desperfecto, excepto algunos detalles mínimos en carrocería.

luego dijo, argumentando que la botonera no era original me querían entregar el carro con los 4 vidrios sin servir.
el trato ha sido pésimo, no responden llamadas, todos son mentirosos una falta de ética impresionante. Mi carro lleva dos semanas en la agencia, después de que en un sólo día le hicieron el servicio y ahora han estado manipulando el sistema de las ventanas hasta que lo descompusieron y quieren que yo pague por los problemas que ellos generaron a mi vehículo.

Más reclamos hacia Toyota