Contactar a Toyota

Reclamo a Toyota

Toyota vende e instala autopartes con falla y no se hace cargo

En el mes de octubre de 2021 luego de la revision en toyota federico (concesionaria oficial toyota) me realizan ellos mismos el cambio de la bomba de agua con repuesto oficial toyota. Cuando vuelvo a relizar la revision a los 25 mil km (siendo que la de los 10 mil km la hice en otra empresa) me informan que la bomba de agua que ellos me cambiaron esta rota y debe ser reemplazada. Cuando hago el reclamo ante defensa al consumidor caso nro930711 del 16 11 2022 me informan que la garantia era de 1 año y que como la revision anterior no la hice con ellos y esta ultima supero los 20 mil km (la hice a los 25 mil km) no se hacen cargo del reclamo. Ese caso en def al consumidor aun no fue resuelto. El 16.1 realizo reclamo ante toyota el mismo nro723936 tomado por camila, y no me dan respuesta hasta la fecha. Me parece una verguenza que una empresa internacional y de trayectoria como toyota no se haga cargo de sus fallas. Soy un cliente desde hace 15 años. Y la bomba me asesore y una bomba de agua original toyota deberia durar por lo menos 120 mil km. La anterior a esta de hecho me duro 9 años. por ende hay algo mal hecho o en la instalacion o en la autoparte en si. Pido respuesta!!!!!!

Más reclamos hacia Toyota