Contactar a Toyota Kansai

Reclamo a Toyota Kansai

Carnada . . . ojo al anzuelo

Me informaron de una promoción en toyota plan para comprar un toyota cross híbrida 0 km. me llamaron varias veces para saber si lo había decidido. desde el primer momento me informaron que tomarían mi auto corolla hibrido 2023 con 20.000.km. En 29.000.000.- hoy me llaman para decirme que lo venda por mi cuenta, que ellos lo tomas en 21.000.000.- y si me anotaba en el plan ? ojo, prometen, hay que tener muchísimo cuidado. Si te anotás, perdés. . . .

• gerardo R

Hola Daniel buenos días.
    Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
    Por favor enviar el los siguiente contacto por aquí.
    Dirección de correo electrónico
    Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.

Atte. Atte. Toyota Motor Corporation. S.A.

Comentar

• Daniel B

no, no fue solucionado. mi reclamo se basa en que un representante de Toyota, nada menos que la número 1 en ventas me propone un negocio, me llaman varias veces y, en el momento de avanzar , Me dicen que lo conversado no sirve, que debo vender el auto por mi cuenta . . . entiendo que , con el pedido de que me mandaran por escrito lo conversado, zafé de un engaño que me hubiera costado molestias, dinero, y sobre todo TIEMPO , elemento éste que no se vende en ningún lado. Mi pretención es que se cumpla con lo convenido. Entiendo todo, lo que no entiendo es que Toyota, representado en este caso por Kansai, deba recurrir al engaño para vender un coche más.

Comentar

Más reclamos hacia Toyota Kansai