Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

Que me devuelvan el dinero actualizado

Pagué la entrega de 8100 y me enviaron el contrato pero nunca llegaron las cuotas. Me mandaron un mail diciendo que me iban a reintegrar y nada. Ahora estoy con defensa al consumidor

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola, buen día! Le pedimos que se contacte con la central mediante esta dirección de correo administracionplanrombo*torinoautos.com.ar para analizar el reclamo.
    Saludos!

19 de Diciembre a las 11:41 hs.

Gracias

19 de Diciembre a las 17:52 hs.

propuso una solución:

Hola Caludia, buen día! Chequeamos su caso y no registramos ningún pago realizado a Torino Autos. Por lo que podemos ver en sistema, su financiación había sido gestionada con Grupo D´Auto, nosotros no tenemos incidencia con esa empresa.

Le sugerimos comunicarse con la empresa donde realizó el pago para poder hacer el reclamo.

• Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia E

• claudia E

Porque cuando me pidieron el cbu para reintegrar el dinero lo hicieron desde ésta firma y ahora dicen que no le tengo que reclamar a d auto siendo ellos mismos .

• claudia E

Desde Torino de autos me pidieron el cbu y ahora dicen que no. Que tengo que reclamar a grupo d auto siendo que son la misma empresa.

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Desde Torino no tuvimos contacto con usted hasta este reclamo. Nunca le pedimos el CBU, le pedimos el comprobante de pago, dado que no tenemos injerencia en la zona donde compró el plan y rechazamos cualquier transacción. Por favor, hable con la empresa donde compró el plan. No somos nosotros!

Desde ya, esperamos poder ayudar, pero usted no es cliente nuestra.

Más reclamos hacia Torino Autos