Reclamo a Topx
Hice dos depósitos hace un mes y jamás los acreditaron. Ahora estoy tratando de cobrar 30 mil pesos y no me los depositan. A su vez, quise autoexcluirme y no hay ninguna opción habilitada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Topx Representante de Topx
Hola,
Lamentamos la situación que describes y agradecemos que lo hayas compartido.
Para poder revisar tu caso en detalle y verificar lo ocurrido con los depósitos y la solicitud de retiro, necesitamos por favor que nos indiques el ID de usuario o el correo electrónico asociado a tu cuenta.
Con estos datos podremos localizar la información correcta en el sistema y ayudarte con la revisión correspondiente.
Quedamos atentos.
Saludos,
Equipo TopX
10 de Junio a las 8:33 hs.
Comentar
Verónica B
Mí mail es bascaranv*gmail****. El retiro se resolvió, me gustaría recuperar mis depósitos fallidos
10 de Junio a las 8:55 hs.
Comentar
Topx Representante de Topx
Hola,
Gracias por los datos proporcionados.
Para poder revisar el caso relacionado con los depósitos, necesitamos información adicional sobre las transacciones.
Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para continuar con la revisión. Por favor, mantente en contacto con nosotros.
Saludos,
Equipo TopX
11 de Junio a las 13:35 hs.
Comentar