Contactar a Todogriferia.Com

Reclamo a Todogriferia.Com

Falta parte de la compra

Compré hace más de un mes un box de ducha con el receptáculo (piso) incluido. tuve que abonar aparte el costo del envío... Varios días después dejan en mi casa el box de ducha pero se olvidaron del receptáculo. No atienden los teléfonos no responden los mails no responde los Whatsapp Envié no menos de 15 correos electrónicos, y ni siquiera se dignan en contestar. Tengo comprobantes de pago comprobante de compra. Mi número de pedido es el pv[números].

Comentarios
  • Mario A

     

    Simplemente JAMAS se comunicaron, a pesar de que logré el milagro que 3 o 4 veces me atendieran, su respuesta es el compromiso de que se comunicarían conmigo a la brevedad.. telefónicamente mas no se puede, porque quienes atienden el teléfono son simples operadores que lo único que pueden hacer es derivar la queja.
    YA LOS DENUNCIÉ a Defensa al Consumidor y además de eso, si llego a tener la oportunidad de viajar, me llegaré personalmente.

    02 de Diciembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Mario A

       

      Por ahora el único avance es que un empleado de la firma responde mis correos, y muestra interés en la solución. Pero por el momento el faltante sigue sin enviarse.
      Tengo tiempo, puedo esperarlos, pero de haber estado en obras, hubiese tenido que comprar por mi cuenta lo que NO me enviaron. Vamos para dos meses ya.

      17 de Diciembre a las 9:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Todogriferia.Com

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas