Reclamo a Tivoli
La maca tivoli , realizare nuevamente una denuncia ya que no me llego por ningun medio " el detalle de la reparacion realizada y los componentes cambiados, tampoco la extencion de la garantia, que avarcaria todo el tiempo de espera que fue de casi cuatro meses de mis reclamos para ello, mas la espera para su devolucion" de esta forma nuevamente no cumplen con la ley [números] de defensa al consumidor. Todos exponen que es por motivos de la cuarentena, pero solo para beneficio de las empresas y que pasa con el husuario que sufre los daños en desmero de su calidad de vida en pleno encierro y gastando dinero para no obtener nada.en que se lo repara ??? cuando las marcas ganan millonadas y nos manipulas a su antojo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Heladera no enfría
Compré una heladera tivoli 4 puertas, la pague carísimo, a los 6 meses presentaba problemas, anduvo, después pasado el año problemas, vino un tecnico y me preguntaba a mí si tenía 2 motores, le dije si no sabes vos que sos el técnico. Se la tenía que llevar 1 mes al ma…
Tivoli no se hace cargo de la garantía
Un caloventor por convección que compre en el [números] dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del [números], como era feri…
[SOLUCIONADO] Saltada la pintura
Es un horno nuevo pero el fondo está como saltado el esmaltado la pintura
Gloria L
Tivoli , no se comunica ni me hace el envío de las reparaciones efectuadas , no la ectencion de garantía según la ley .
01 de Agosto a las 8:58 hs.
Comentar
Gloria L
Siguen sin comunicarse , no me mandan los arreglos efectuados y el tiempo de demora q fue de casi cuatro meses y correspo de la extensión de la garantía .
03 de Agosto a las 13:55 hs.
Comentar
Gloria L
Hola , TIVOLI nunca se comunicó , ni me envió lo solicitado según corresponde a las reparaciones de garantía , nunca cumplió con ninguna ley . Una verdadera vergüenza !!!
12 de Agosto a las 13:23 hs.
Comentar
Marcela L
Señores por favor lean bien mi reclamo!!!!Tívoli es la marca de la heladera pero No reclamen a TIVOLI, Reclamen al servicio técnico datos de la empresa ****s://****serviciotecnicomardelplata.com Tel: ****-***-**** **** ***-**** **** ***-**** Mail: info*serviciotecnicomardelplata.com. Muchas gracias
20 de Diciembre a las 13:09 hs.
Comentar