Reclamo a Tivoli
Recibimos hace una hora y media una heladera tivoli. Cuando la desembalamos adentro del departamento descubrimos que tenía dos abolladuras muy grandes en un lateral. Estamos haciendo reclamos para que regrese el flete. Fravega nos envió a quejarnos con tivoli, que a su vez no atiende.
la opción de abrir semejante paquete en la vereda, ya que quien la trae no pasa de la puerta, no cuenta debido al coronavirus. Necesitamos una respuesta urgente con una heladera rota en el pasillo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Heladera no enfría
Compré una heladera tivoli 4 puertas, la pague carísimo, a los 6 meses presentaba problemas, anduvo, después pasado el año problemas, vino un tecnico y me preguntaba a mí si tenía 2 motores, le dije si no sabes vos que sos el técnico. Se la tenía que llevar 1 mes al ma…
Tivoli no se hace cargo de la garantía
Un caloventor por convección que compre en el [números] dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del [números], como era feri…
[SOLUCIONADO] Saltada la pintura
Es un horno nuevo pero el fondo está como saltado el esmaltado la pintura
Florencia P
Nadie se hace cargo de mí reclamo. Frávega me dice que hable con Tivoli y Tivoli que hable con Fravega. Cuestión tengo la heladera rota en mí casa sin poder usar y obviamente ya la estoy pagando. Es una gran estafa que realizan en tren Frávega y Tivoli
17 de Mayo a las 11:58 hs.
Comentar
Florencia P
La gente de Tivoli me dijo que directamente coordine con Fravega
28 de Mayo a las 8:08 hs.
Comentar
Florencia P
La empresa sigue sin brindarme una respuesta. Yo ya voy pagando la segunda cuota de una heladera rota, sin usar y que tengo en el living de mi casa.
Fravega y Tivoli son una alianza para estafar personas
12 de Junio a las 8:24 hs.
Comentar
Gloria L
Hola , busca la ley de defensa al consumidor ***** y fíjate de poder hacer la denuncia COPREC Av.Pres. Julio A. Roca *** , ****-***-**** . Tienen q cambiarla .
31 de Julio a las 10:52 hs.
Comentar