Reclamo a Tivisi
El 31 de enero del año en curso realizo una compra en la empresa mencionada; y hasta el día de hoy no he recibido el producto! me dijeron que averigüe en el Correo Argentino pero el código no corresponde al mismo; he averiguado en otros correos y nada! mandé mail y me dicen que ellos enviaron que es lo que le figura, y que cuando llega al país no se responsabilizan!!! que el correo local es el responsable de la entrega, pero no dicen qué correo??? también e llamado a un número telefónico que es de bs.as, argentina y me dicen que busque que aveces está retenido en el correo!!! ya he pagado y hasta hoy no tengo solución! "quiero que me devuelvan el dinero", porque evidentemente del producto nada! wilma de chaco- argentina.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
Wilma S
Tivisi cree que soluciona reemplazando el envío porque es la solución que me dieron, pero el principal problema es que no llega a destino el envío de ellos, porque el código que envían no coincide con los correos ni el argentino ni los privados. Todavía "sigo esperando". Por eso había solicitado la devolución del dinero y no aceptan!!!
04 de Mayo a las 9:36 hs.
Comentar