Contactar a Tivisi

Reclamo a Tivisi

No me anduvo nunca

Nunca me anduvo es una estafa mundial pido que se me reintegre el dinero

Comentarios
  • Juan I

     

    Todavía espero respuestas estafas totales

    15 de Noviembre a las 8:19 hs.

    Comentar

    • Juan I

       

      Nadie hace nada en este país para que empresa s como tivisi dejé de ******rlos

      15 de Noviembre a las 8:38 hs.

      Comentar

      • Juan I

         

        Unos estafadores ni dudarlo

        03 de Diciembre a las 17:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tivisi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas