Reclamo a Tivisi
Hola buenos dias, les comento que el 08 de enero del [números] realizé una compra de una antena a traves de la pagina tivisi, posteriormente me enviaron un codigo de hacer seguimiento a mi pedido, donde el 12 de enero [números] me indican que llegó a las oficinas de reparto en chile, y desde ahi a la fecha no me ha llegado nada. Favor me podrian indicar si mo pedido aún está pendiente y que medio lo distribuye en chile.
muchas gracias
saludos
carlos argandoña
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
Cralos E
No se ha concretado la entrega de la compra de la antena y necesito pedir la devolución de mi dinero a la brevedad porque ya han pasado casi dos meses que realice la compra
16 de Febrero a las 15:01 hs.
Comentar