Contactar a Tivisi

Reclamo a Tivisi

Estafa directa

Me siento robado la compre en febrero y no me ha llegado es una estafa dicen que la han mandado 2 veces y nada

Comentarios
  • carlos A

     

    Me tienen con cuentos la compre en febrero me la cobraron en dolares y siwmpre es evadiendo me llamaron 1 vez me dijeeon de la devoluciin del dinero y x problemas tecnicos no lo podian devolver y fuera de eso no en su totalidad ****** pesos eso es una estafa

    28 de Julio a las 7:54 hs.

    Comentar

    • carlos A

       

      Para nafa me robaron el dinero

      28 de Julio a las 8:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tivisi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas