Reclamo a Tivisi
Me siento robado la compre en febrero y no me ha llegado es una estafa dicen que la han mandado 2 veces y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
carlos A
Me tienen con cuentos la compre en febrero me la cobraron en dolares y siwmpre es evadiendo me llamaron 1 vez me dijeeon de la devoluciin del dinero y x problemas tecnicos no lo podian devolver y fuera de eso no en su totalidad ****** pesos eso es una estafa
28 de Julio a las 7:54 hs.
Comentar
carlos A
Para nafa me robaron el dinero
28 de Julio a las 8:52 hs.
Comentar