Reclamo a Tivisi
El producto fue encargado y pagado con mi tarjeta de crédito por un monto de u$s [números],30 el día 7 de marzo [números]. Nunca hicieron la entrega . fue publicado en Facebook luego de varios mails enviados a tivisitecnologi, veo que retiraron la publicidad de facebook. Me pueden indicar como obtengo la devolucion del pago. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
María I
Me dijeron que tarda 4 semanas en entregar el producto desde la compra y ya se superó ese plazo, tampoco me dieron ningún dato del envío para reclamar en el correo.
10 de Abril a las 20:22 hs.
Comentar